S?bado, 07 de enero de 2017

En Gomezwebs te garantizamos un paquete de servicios lo más completo posible, de este modo, no nos limitamos al montaje de una página a nivel de programación y ya está, dejándo nuestro trabajo, tanto el tuyo como el mío, a merced de la corriente.

Preferimos participar en la actitud corporativa de tu negocio, analizándolo desde dentro, entender las expectativas y la visión de mercado. Así podemos identificar varias vertientes: 

  • Diseño y programación
  • Estudio de mercado y campañas de marketing
  • Análisis de resultados
Para su realización hemos trazado el siguiente protocolo de actuación:

1.- Imagen comercial 

Debemos comenzar por identificar tu negocio con una marca y con un logotipo comercial que nos servirá para diferenciarnos del resto de competidores en el mercado. 

Para ello tenemos que escoger un icono que sea referente o relacionado a nuestro sector o nuestra actividad. Esto es algo sencillo pero muy importante. 

Una vez decidido nos pondremos en marcha con diferentes herramientas de diseño gráfico y edición de imagen para confeccionar un logotipo que será usado en nuestro banner y en carteles publicitarios.

2.- Página web

Este es el bloque principal que otorga sentido a todo este trabajo. 

Por un lado, como ya sabes, vamos a dibujar un diseño acorde a tus necesidades y a la estética del negocio.

Por otro, vamos a incluir todas las herramientas que nos sean necesarias para hacer funcional la web. Dependiendo del tipo de negocio necesitaremos, ya sea, un catálogo de productos, para el que realizaremos una tarea de fotografíado, una herramienta de pedidos, buscadores, formularios o tablones de eventos. (ver: herramientas web).

Es recomendable, dependiendo del tipo de página, no siempre, crear también un diseño responsive para versión móvil adaptada a los smartphone.

3.- Desarrollo complementario

En Gomezwebs ya anunciamos que los perfiles en las redes sociales son importantísimos para una buena estrategia comercial pero no sirven como pilar principal, por eso necesitamos nuestra web, y, complementando a esta, podemos desarrollar nuestras Fanpages en un abanico de redes sociales relevantes para crear una cartera de seguidores que estén al tanto de todas nuestas novedades, actualizaciones, promociones...etc.

Es aquí donde, en nuestra labor de Community Manager, vamos a lanzar todas nuestras campañas de marketing además de estrategia social.

También vamos a vincular nuestra web a las redes especializadas o guías a las que pertenezca nuestro sector: Hosteleria, Servicios, Artículos...

En ciertos casos también vamos a recomendar lanzar un Blog. Es una herramienta que, dependiendo del tipo de negocio, puede ser esencial para llegar a nuestros seguidores.

4.- Marketing externo

Es muy aconsejable imprimir y disponer de tarjetas de visita, así como folletos: Dípticos, Trípticos o Flyer. Es una opción económica y con un resultado indiscutible. 

Nosotros también nos encargamos de diseñar las tarjetas y los carteles de acuerdo a la estética corporativa que hayamos escogido.

También podemos facilitar el trámite del encargo e imprenta.

5.- Mantenimiento 

Una vez realizado todo este trabajo, nuestro compromiso no queda aquí. 

Ofrecemos la posibilidad de mantener nuestro acuerdo en base a los siguientes servicios.

De un lado, puedes delegar en Gomezwebs la posibilidad de gestionar tu correo, así como contestar las dudas de clientes o interesados.

También nos mantenemos a tu lado a la hora de realizar cualquier actualización en la página que sea necesaria, para que siempre esté acorde a tu establecimiento y productos.

Podemos elaborar las estadísticas de una forma periódica (semanal, quincenal, mensual...) para realizar un análisis de resultados sobre tu web, redes sociales, campañas...etc

Por supuesto no podemos olvidar ofrecer hacernos cargo de las estrategias de marketing y campañas promocionales del negocio, para hacer realidad ese aumento de la clientela, y, por lo tanto, de la facturación. 








Tags: diseño web, diseño grafico, pagina web, servicio comercial, diseño responsive, community manager, fanpage

Publicado por agomezweb @ 14:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios